Noticias de la compañía
Asistió con éxito a la 131.ª Feria de Cantón

15 Apr, 2022

El 15 de abril de 2022, la 131.ª Feria de Cantón llegó según lo programado, y nuestra empresa inició un "Tour de la Feria de Cantón en la nube" de 10 días.
En esta Feria de Cantón, nuestra empresa ha organizado 158 productos en línea, incluidas las marcas Hutou, 555 y Gaoli, que cubren baterías secas, acumuladores, baterías de litio y otras categorías de contenido de productos.
Y a través de esta Feria de Cantón, nos centraremos en lanzar una variedad de productos nuevos, incluida la nueva batería alcalina con energía verde: la batería alcalina alcalina G, la nueva batería con alto contenido de zinc con actualización de tecnología de actualización de imagen: productos de batería de la serie PlusHeavyDuty y batería de la serie SuperHeavyDuty productos, Nuevo empaque, nueva apariencia, nuevos productos de batería de botón con un gran diseño de elementos de bloque de color: batería alcalina de botón y grupo de productos de batería de litio de botón y otros productos nuevos. En términos de productos en línea, consideramos exhaustivamente las características de consumo y uso de los mercados en varias regiones del mundo, y seleccionamos un lote de productos de marca propia adecuados para el consumo local de clientes en varias regiones.
En términos de exhibición de productos, el enlace de doble línea entre la sala de exhibición de la nube VR y el centro de productos proporciona una exhibición de productos tridimensional y completa para los expositores, de modo que los compradores puedan comprender de manera más intuitiva la imagen y las características técnicas de nuestros productos; El método de transmisión diseña una pantalla de fondo de aplicación de producto exclusiva para cada transmisión en vivo para mejorar la experiencia de participación en la transmisión en vivo y la promoción del producto y los efectos de visualización de los compradores participantes.